Corporal

Es fundamental cuidar tu cuerpo a lo largo de todas edades. Tratamientos preventivos y correctores.

En Clínicas FAMED disponemos de los siguientes tratamientos corporales faciales

Tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)

La hiperhidrosis es un trastorno crónico médico que causa la producción de sudor excesivo y suele venir acompañado repercusiones en la vida diaria de la persona que la padece.

El uso de toxina botulínica (el conocido como 'botox') es un tratamiento aprobado para su uso en la axila, palmas de las manos y pies con excelentes resultados, que bloquea el sudor excesivo. El tratamiento con Toxina Botulínica se realiza en una única sesión y consiste en la inyección de toxina botulínica en la zona afectada. A los pocos días va disminuyendo la sudoración de la zona, hasta casi desaparecer.

Es un tratamiento muy bien tolerado que permite seguir con la vida cotidiana sin problemas, No requiere ingreso hospitalario, únicamente es bueno descansar la zona durante unos días, no realizar movimientos bruscos y se limita el baño en mar o piscina y la sauna las primeras 48 horas tras el tratamiento.

La duración del efecto del toxina botulínica en la hiperhidrosis axilar es limitada y variable, oscilando entre los 4 y los 6 meses.

Tratamientos IPL

ELLIPSE® IPL consiste en una luz pulsada intensa, doblemente filtrada, que nos permite realizar de forma segura y efectiva una amplia variedad de tratamientos.

Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos. Se recomienda un espacio entre las sesiones de 1 mes, siendo necesarias, generalmente, un mínimo de 3 o 4 sesiones, para cualquiera de los tratamientos.

Lesiones vasculares:

• Angiomas
• Poiquilodermia de Civatte
• Manchas de Vino de Oporto (MVO)
• Rojeces difusas
• Telangiectasias
• Rosácea
• Cuperosis

Lesiones pigmentarias:

• Léntigos solares y seniles
• Pigmentación moteada
• Homogeneidad de tono
• Luminosidad
• Mejora de la textura de la piel

Áreas a tratar: cara, cuello, escote, brazos, manos y piernas.

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es un método terapéutico que debe ser aplicado siempre por un profesional de la salud, en concreto por un fisioterapeuta, si queremos obtener todos los beneficios que está técnica puede darnos.

La linfa es un líquido que tiene sus propios conductos de circulación en nuestro organismo y que describe un circuito similar al de la sangre, con la salvedad de que la velocidad a la que fluye la linfa por nuestro sistema es inferior que la de la sangre.
Éste es uno de los motivos por los que es más fácil que se acumule en determinadas zonas, dando lugar a hinchazones de tacto blando, que no son más que edemas linfáticos, es decir, acumulación de líquido linfático en determinadas zonas de nuestro cuerpo.

Se da el hecho de que en ocasiones estas zonas se corresponden con otras de típica acumulación de células grasas, como las caderas, el abdomen o los brazos, pero no se trata de acúmulos grasos cuando hablamos de edema, sino de líquido linfático.

Como conclusión, si su problema es la retención de líquidos, hinchazón de pies y/o abdomen o sensación de pesadez en piernas y brazos, el tratamiento que debe elegir es el drenaje linfático manual. Le aportará una gran sensación de bienestar, además de solucionar todos estos problemas y potenciar los resultados de otras terapias como la mesoterapia.

B-Strong

TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN CORPORAL

Permite tonificar el cuerpo y eliminar la grasa localizada ¡sin cirugía! Además, disminuir la celulitis, volumen y flacidez.

En qué consiste:

El tratamiento de remodelación corporal B-Strong actúa sobre el funcionamiento de todo el sistema activando los músculos, acelerando el metabolismo de las grasas y favoreciendo un verdadero adelgazamiento natural.

Un equipo de estimulación electromagnética remodela la silueta a través de la estimulación muscular. Esto permite que los músculos trabajen como en el gimnasio y se tonifiquen, aumentando tu consumo de calorías.

Los parámetros se ajustan para trabajar de forma efectiva y segura según las necesidades de cada paciente y/o la zona a tratar.

El tratamiento de remodelación corporal B – Strong dispone de dos aplicadores que actúan directamente sobre los músculos sin afectar a la dermis

Resultados:

• Disminución de la grasa localizada más resistente.
• Aumento de la masa magra y tonificación de los músculos.
• Remodelación de la figura hacia una estructura más sostenida y armoniosa.
• Pérdida de volumen y de peso.
• Cuerpo más definido.

Ven a visitarnos, pide cita ahora.