Alopecia

Uno de los tratamientos más innovadores de la alopecia es con PRP y carboxiterapia.

Una de las terapias más novedosas actualmente es la Bioestimulación capilar a base de plasma rico en plaquetas, también conocido como PRP, asociado al tratamiento de carboxiterapia del cuero cabelludo.

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido, del cuero cabelludo. El plasma rico en plaquetas contiene una serie de proteínas conocidas como factores de crecimiento y células madre que intervienen en la regeneración y cicatrización.

Una nueva medida terapéutica al servicio de la salud capilar que está avalada por numerosos estudios y ensayos científicos.

¿Es efectivo el tratamiento con PRP?

Hasta la fecha de hoy se han dado a conocer numerosas publicaciones en las que se confirman los buenos resultados cosechados por la Bioestimulación capilar a través de la aplicación de plasma rico en plaquetas. Además se ha comprobado la mejora que experimenta el cabello de los pacientes que se someten de forma regular a esta terapia tras haberse realizado un microinjerto capilar.

Ven a visitarnos, pide cita ahora.