Alopecia

Uno de los tratamientos más innovadores para la alopecia es la bioestimulación junto con carboxiterapia.

Una de las terapias más novedosas actualmente es el uso de factores de crecimiento o bioestimulación capilar, asociado a un tratamiento de carboxiterapia del cuero cabelludo. En ocasiones de se apoya con un tratamiento a domicilio (vía oral ).

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido, del cuero cabelludo. El plasma contiene una serie de proteínas conocidas como factores de crecimiento y células madre que intervienen en la regeneración y cicatrización.

Una nueva medida terapéutica al servicio de la salud capilar que está avalada por numerosos estudios y ensayos científicos.

¿Es efectivo el tratamiento?

Hasta la fecha de hoy se han dado a conocer numerosas publicaciones en las que se confirman los buenos resultados cosechados por la Bioestimulación capilar. Además se ha comprobado la mejora que experimenta el cabello de los pacientes que se someten de forma regular a esta terapia tras haberse realizado un microinjerto capilar.

Fortalecimiento capilar.

Se trabaja tambien con el uso de factores de crecimiento o bioestimulación capilar, asociado a un tratamiento de carboxiterapia. Suele ser debido al post parto, una enfermedad crónica o un déficit vitamínico. Los principales síntomas son un pelo fino y algo de caída.

Ven a visitarnos, pide cita ahora.