Estética dental

Ponemos a tu disposición diferentes soluciones para corregir problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca.

Aplicación de carillas de porcelana

Se trata de finísimas piezas de porcelana con la forma y color del diente diseñado que se mimetizan, a la perfección, con los dientes naturales. Modificar la forma, tamaño, color y alineamiento de los dientes de una manera más conservadora que las coronas y con resultados más estéticos y duraderos.

Cómo trabajamos

En Clínicas FAMED utilizamos la última tecnología 3D desde el diseño hasta la fabricación de las propias carillas. Realizamos un estudio individualizado de tu sonrisa, valoramos los parámetros estéticos de tu cara y te ofrecemos un diseño personalizado de la nueva apariencia de tu sonrisa. De esta manera podrás verla en una pantalla, antes de realizar ninguna intervención, pudiendo intervenir en ella, eligiendo la forma y color que más te guste.

¿Necesito carillas de porcelana?

Si tus dientes están rotos, oscuros, decolorados, desgastados o incluso si tienes espacios entre los propios dientes, que hacen que tu sonrisa no sea lo bonita, las carillas puedes ser la solución óptima y efectiva para tu problema estético.

Ventajas de las carillas dentales:

  • Aportan estética natural a los dientes
  • La encía tolera bien la porcelana
  • Son resistentes a las manchas
  • Se determinar el color más adecuado

Ven a visitarnos, pide cita ahora.